domingo, 18 de diciembre de 2011

Rota por dentro.

Estar rota por dentro, hecha pedazos, dicen que cuando te dejan se te rompe el corazón, pero me duele el alma, intento sonreír, y que parezca que no ha pasado nada, que estos dos últimos años no han sido para tanto, que los puedo olvidar, pero es mi pasado, y por mucho que lo intente sigue estando ahí, tan presente, tantas heridas sin curar, tantas cicatrices sin formar, tanto fuego ardiéndome por dentro, tantas lágrimas convertidas en ácido en mis ojos, las manos frías por no tener calor en el cuerpo, oídos taponados para hacerme la sorda a lo que me dicen, nunca lograré olvidar todo lo que he pasado, cada llanto, cada ataque de rabia, cada caída me ha hecho fuerte, y por eso mi subconsciente no me deja olvidarlo, porque sería olvidar una parte muy importante de mi, cada vez que chillaba de rabia, cada vez que iba al médico sin poder apenas respirar pasó por algo, y no puedo hacer que desaparezca por solo desearlo. Nunca desaparecerá, pero ahora soy más fuerte que antes, y puedo decir que me irá mejor, y que algún día conseguiré MI vida perfecta, que será la vida con más imperfecciones del mundo, pero será solo mía.


- S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario